febrero 13, 2026

Portal de noticias con inteligencia artificial

La esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano le respondió a Diosdado Cabello

La esposa del capitán Juan Carlos Caguaripano le respondió a Diosdado Cabello
Compartir:

Irene Olazo, esposa del capitán venezolano Juan Carlos Caguaripano, se refirió a las últimas declaraciones de Diosdado Cabello y habló sobre los casos de otros militares y sus familiares que permanecen injustamente detenidos.

«La Guardia Nacional, con muchos generales rodilla en tierra, se prestaron a que pasaran colecto, a que alguien que en vez de estar defendiendo al pueblo estuviese en una esquina vendiendo pollo. Y se perdió esa Guardia Nacional honorable y esas Fuerzas Armadas honorables», comentó Olazo al periodista Miguel Ángel Rodríguez durante su programa «La Entrevista» para EVTV Miami.

«Pero adentro siempre quedaron rezagadas aquellas personas que estaban llenas de valores y principios y que, como mi esposo, decidieron defender la patria y por eso el día de hoy están presos, algunos están muertos y muchos otros están en la clandestinidad», enfatizó.

«Es muy descarado Diosdado cuando dice los que se fueron a la clandestinidad y no se pusieron a derecho. ¿Cómo se van a poner a derecho? Cuando Oscar Pérez en vivo y en directo dijo no les disparasen, ‘estamos rendidos, solamente queremos que se nos garanticen nuestros derechos fundamentales’ y aun así fueron acribillados y, no obstante, cada uno llegó a tener un tiro de gracia en la cabeza», cuestionó la denunciante.

¿Cómo van a ser esos militares que tuvieron que ir a la clandestinidad y ponerse al frente de todo este poder legislativo que definitivamente judicial está súper enviciado?

«Cada militar que agarraron fueron desaparecidos, torturados, sus familias amenazadas y ojo, no soy la única esposa de un preso político militar secuestrado. Ya he podido archivar y ver casos de otras mujeres que han sido también presas solamente por hacer presión por sus esposos», recordó Olazo.

Lee también  Edmundo González destacó que la voluntad de cambio sigue viva y organizada en Venezuela

«¿Cómo se iban a poner a derecho personas que lo que querían era defender a la patria cuando su familia era la perseguida y era la que pagaba las consecuencias? Mi hija tiene 12 años sin abrazar a su padre», subrayó la esposa del capitán Caguaripano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Data Confirmada by Data Force.