abril 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Diputado Vielma Mora anunció: Estamos evaluando denuncias contra la Ley de Registros y Notarías

2 minutos de lectura
Compartir:

El diputado José Gregorio Vielma Mora anunció este miércoles que están recibiendo y evaluando las denuncias de los y usuarios contra la Ley de Registros y Notarías, sancionada por la Asamblea Nacional (AN) del régimen de Maduro en octubre pasado.

Lea también: Ridery activa servicios de mototaxi a través de su plataforma móvil

Explicó que durante los programas de radio y televisión a los que asiste siempre surgen planteamientos en tal sentido. Hablan de la afectación de los más desposeídos y emprendedores. Aclaró que no hay propuesta oficial en la AN , pero aseguró que están recibiendo las impresiones de los usuarios que están siendo afectados.

“Estamos viendo cómo podemos estudiar la ley e ir fomentando un plan creativo, recaudador, pero altamente sociable, que no afecte a los más desposeídos, como está ocurriendo, y buscar la forma más viable de poder compensar las tasas de acuerdo a lo establecido en las leyes”, puntualizó el diputado integrante de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional.

El parlamentario manifestó su aspiración a que prontamente se solucione la situación debido a que está afectando a la economía en crecimiento que se registra en el país, a los emprendimientos, a la producción, a la micro, pequeña y mediana empresa, a las cooperativas, a las compras y ventas de inmuebles, ahora cuando hay una dinámica económica importante de progreso que debemos proteger a través de la Ley de Registros y Notarías.

“Estamos viendo lo que la gente dice en la calle, lo que recogemos en los programas de radio y televisión, las quejas de la gente. A final de cuentas es el pueblo el gran legislador y nosotros los voceros de un protagonismo que está en la calle y que debemos atender. Estamos escuchando lo que dicen”, aseveró el parlamentario.

Lee también  En San Agustín del Sur se utiliza el precio del dólar paralelo en la mayoría de los negocios

Tomado de:Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Diputado Vielma Mora anunció: Estamos evaluando denuncias contra la Ley de Registros y Notarías se publicó primero en Descifrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.