Diputado Vielma Mora anunció: Estamos evaluando denuncias contra la Ley de Registros y Notarías

Compartir:

El diputado José Gregorio Vielma Mora anunció este miércoles que están recibiendo y evaluando las denuncias de los y usuarios contra la Ley de Registros y Notarías, sancionada por la Asamblea Nacional (AN) del régimen de Maduro en octubre pasado.

Lea también: Ridery activa servicios de mototaxi a través de su plataforma móvil

Explicó que durante los programas de radio y televisión a los que asiste siempre surgen planteamientos en tal sentido. Hablan de la afectación de los más desposeídos y emprendedores. Aclaró que no hay propuesta oficial en la AN , pero aseguró que están recibiendo las impresiones de los usuarios que están siendo afectados.

“Estamos viendo cómo podemos estudiar la ley e ir fomentando un plan creativo, recaudador, pero altamente sociable, que no afecte a los más desposeídos, como está ocurriendo, y buscar la forma más viable de poder compensar las tasas de acuerdo a lo establecido en las leyes”, puntualizó el diputado integrante de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional.

El parlamentario manifestó su aspiración a que prontamente se solucione la situación debido a que está afectando a la economía en crecimiento que se registra en el país, a los emprendimientos, a la producción, a la micro, pequeña y mediana empresa, a las cooperativas, a las compras y ventas de inmuebles, ahora cuando hay una dinámica económica importante de progreso que debemos proteger a través de la Ley de Registros y Notarías.

“Estamos viendo lo que la gente dice en la calle, lo que recogemos en los programas de radio y televisión, las quejas de la gente. A final de cuentas es el pueblo el gran legislador y nosotros los voceros de un protagonismo que está en la calle y que debemos atender. Estamos escuchando lo que dicen”, aseveró el parlamentario.

Lee también  Venezuela y Turquía firman acuerdos en torno al turismo, a la agricultura y finanzas

Tomado de:Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Diputado Vielma Mora anunció: Estamos evaluando denuncias contra la Ley de Registros y Notarías se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *