abril 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Ecopetrol amplía su presencia en Brasil en alianza con Shell

2 minutos de lectura
Compartir:

Ecopetrol tendrá una participación del 30% en seis bloques costa afuera. Los bloques están ubicados en la Cuenca de Santos, una de las cuencas con mayor potencial en ese país latinoamericano, reseña Petroleum Magazine.

Por lapatilla.com

Ecopetrol Óleo e Gás do Brasil, filial de Ecopetrol SA, participó conjuntamente con Shell Brasil Petróleo Ltda. presentar la mejor oferta en 6 bloques ubicados en la Cuenca de Santos en el 3er Offer CyclePermanente de la National Petroleum , Natural Gas and Biofuels Agency (ANP), ocurrido e 13 de abril en Rio de Janeiro.

Los bloques adjudicados son: SM-1599, SM-1601, SM-1713, SM-1817, SM-1908 y SM-1910 con una participación del 30% para Ecopetrol, mientras que Shell tiene el 70% y será el operador.

El consorcio se adjudicó estos bloques en la cuenca Santos , frente a la costa sureste de Brasil, con un bono propuesto de aproximadamente 140 millones de reales y un Programa Mínimo de Exploración que consiste en un programa sísmico en los bloques.

De interés: De octubre a marzo: La inflación de alimentos en Colombia fue la más elevado en 20 años

La asignación de estas áreas en el offshore brasileño, junto a una empresa de primer nivel como Shell, está alineada con la Estrategia 2040 del Grupo Ecopetrol, con foco en cuencas de alto potencial como Santos en Brasil.

Con esta nueva participación, Ecopetrol completa su presencia en 12 bloques en Brasil en las cuencas de Santos y Ceará, que incluye el descubrimiento Gato do Mato.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Lee también  Cavececo: Ampliar los horarios en los centros comerciales ayudaría a generar empleos
 
Source: Descifrado

La entrada Ecopetrol amplía su presencia en Brasil en alianza con Shell se publicó primero en Descifrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.