mayo 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

A cinco años del “mega apagón nacional”, otra fluctuación eléctrica afectó varios estados de Venezuela

1 minuto de lectura
A cinco años del “mega apagón nacional”, otra fluctuación eléctrica afectó varios estados de Venezuela
Compartir:

Las fallas en el servicio eléctrico en Venezuela no se detienen, la tarde de este jueves 7 de marzo, cuando se cumplen 5 años del “mega apagón nacional“, se registraron fluctuaciones y apagones en varios estados del país y en la ciudad capital.

De acuerdo a los reportes de los usuario a través de la red social X (antes Twitter), entre las entidades que resultaron afectadas, se encuentran: Miranda, Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Sucre, Nueva Esparta, Guárico, Lara, Bolívar, Portuguesa, Zulia, La Guaira, Cojedes y Caracas.

Los internautas mostraron su preocupación por estos constantes cortes eléctricos y temen a que nuevamente se genere un apagón nacional, como el registrado en marzo de 2019.

Se trató del apagón más grande en la historia de Venezuela, que duró entre cinco y siete días continuos. Afectó los 23 estados y el Distrito Capital. Nadie se salvó.

Los servicios de hospitales, clínicas, industrias, el transporte, las telecomunicaciones y el suministro de agua se vieron gravemente afectados.

Lee también  Pedro Castillo cierra el año en Perú con 12 cambios ministeriales en apenas cinco meses de mandato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.