Aseguran que Venezuela «está fuera del radar de la inversión, pero algunos fondos de capital privado tienen intereses acá»

Compartir:

El economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, señaló que estas próximas semanas, «la presión sobre la tasa de cambio se va sentir más fuerte por el incremento del gasto público en bolívares».

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que el Gobierno «está muy activo con la venta de divisas en efectivo para contener el tipo de cambio».

«La previsión es que a final de año el promedio del tipo de cambio estaría entre los 7 y los 11 bolívares por dólar», destacó.

Sostuvo que Venezuela «está fuera del radar de la inversión, pero algunos fondos de capital privado tienen su intereses acá debido a los cambios que se han experimentado».

Manifestó que existe «una competencia feroz de los países en atraer inversiones» para mejorar la economía.

«Nosotros tenemos condiciones muy particulares que nos impiden estar en las grandes ligas de ese punto», resaltó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aseguran que Venezuela «está fuera del radar de la inversión, pero algunos fondos de capital privado tienen intereses acá» se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Al menos 18 fallecidos y 25 heridos en accidente de autobús en Ecuador
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.