abril 20, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Así cayó la banda venezolana-mexicana que se dedicaba a robar joyas de alta gama en Tulum

2 minutos de lectura
Así cayó la banda venezolana-mexicana que se dedicaba a robar joyas de alta gama en Tulum
Compartir:

“Los primeros actos de investigación relacionan a los capturados como miembros de una banda criminal dedicada al robo de relojes de alta gama que recientemente habían cometido agresiones contra turistas a quienes despojaron de relojes y joyas de lujo”

Cinco personas arrestadas recientemente por cargos de narcóticos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Tulum, México, enfrentan cargos adicionales.

Oswaldo “N”, Irvin Eduardo “N”, Iván “N”, Kelwin Leonel “N” y Felida del Carmen “N” ahora enfrentan cargos por robo, tras comprobarse su participación en un equipo criminal dedicado a robar joyas de alta gama.

Los tres venezolanos y dos mexicanos fueron arrestados a principios de esta semana en la calle Itzamná en la zona residencial de Aldea Zama de Tulum. Fueron detenidos por tráfico de drogas. Desde sus detenciones, la Fiscalía General del Estado dice que están “relacionados con una banda criminal dedicada al robo de relojes de alta gama”.

asi-cayo-la-banda-venezolana-mexicana-que-se-dedicaba-a-robar-joyas-de-alta-gama-en-tulum

“Los primeros actos de investigación relacionan a los capturados como miembros de una banda criminal dedicada al robo de relojes de alta gama que recientemente habían cometido agresiones contra turistas a quienes despojaron de relojes y joyas de lujo”, informó la FGE en un comunicado.

Desde principios de enero, al menos tres robos a mano armada a plena luz del día fueron registrados en cámaras de seguridad en diferentes puntos del centro de Tulum. En cada caso, las víctimas fueron despojadas de sus joyas.

Información de Riviera Maya News.

Lee también  Asesinaron a funcionario de la DGCIM en Los Naranjos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.