Avior informa que vuelos Caracas-Panamá-Caracas quedan temporalmente suspendidos

Compartir:

Avior Airlines informó a sus clientes que los vuelos Caracas-Panamá-Caracas quedarán temporalmente suspendidos a partir del 2 de mayo.

A continuación el comunicado oficial completo:

“Estimados pasajeros, les informamos que los vuelos en la ruta Caracas –Panamá-Caracas a partir del 02 de mayo de 2022 quedan temporalmente suspendidos. Entendiendo las necesidades de nuestros viajeros se han tomado las siguientes medidas para los pasajeros afectados, quienes podrán:

Lea también: Cantv informó que en estados afectados por las lluvias se registran cortes en la red de fibra óptica

•                    Cambiar el boleto en cualquiera de nuestras rutas activas, sin cargos administrativos (penalidades o diferencias de tarifa), durante un año a partir de la fecha de compra del mismo.

•                    Ceder boletos a un tercero, en este caso deben indicar al momento de su solicitud, los datos de la persona a la que será otorgado el endoso.

•                    Solicitar reembolso. Los mismos deberán ser tramitados a través de nuestra página web: www.reembolso.avior.com.ve.

•                    *Si usted posee un boleto tramitado a través de atención al cliente por consideración especial debe contactar a [email protected]. Ciertas condiciones aplican.

•                    Pasajeros con boletos adquiridos a través de agencias de viajes (incluidas las virtuales), todas sus solicitudes deberán ser gestionadas a través de la misma”.

Por último exhortaron a sus clientes a contactarlos a través de sus canales oficiales ante cualquier inquietud.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Avior informa que vuelos Caracas-Panamá-Caracas quedan temporalmente suspendidos se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Productores denuncian altos precios de las semillas en el INIA-Táchira
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.