abril 17, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Barbero falconiano fallece en accidente de tránsito en Texas

2 minutos de lectura
Compartir:
Barbero falconiano fallece en accidente de tránsito en Texas

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en el estado de Texas, Estados Unidos, ha dejado ocho migrantes venezolanos fallecidos. Entre ellos se encontraba Héctor David Medina Medero, un joven barbero originario de La Velita, en el estado Falcón.

Héctor David había emigrado hacía tres meses y esperaba reunirse con su madre en Chicago. Era hijo de un comisionado jefe de la policía del estado Falcón y había estudiado en la Escuela Técnica Industrial Pedro Curiel Ramírez y en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda.

Según informes, el accidente ocurrió frente a un centro para personas sin hogar en Brownsville. Las víctimas se encontraban en un campamento improvisado de migrantes que buscaban asilo en Estados Unidos.

El vehículo que los atropelló, un Ford F-250, habría sido conducido por un hombre que intentó huir de la escena, pero fue detenido por la policía. Se cree que el conductor también es migrante y habría sido detenido en al menos una ocasión por las autoridades estadounidenses.

El fallecimiento de Héctor David Medina Medero es una muestra más de los riesgos que enfrentan los migrantes venezolanos en su búsqueda de una vida mejor en el extranjero.

Este trágico suceso deja en evidencia la importancia de buscar formas seguras y legales para emigrar, así como la necesidad de que las autoridades garanticen la protección y seguridad de aquellos que se ven obligados a abandonar su país en busca de mejores oportunidades.

El articulo Barbero falconiano fallece en accidente de tránsito en Texas Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.