junio 25, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Conoce los pasos que debes cumplir para renovar la cédula de identidad

2 minutos de lectura
Compartir:

A través de una información que dio a conocer el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), a través de sus redes, conoce los pasos para renovar el documento de identidad.

1 – Identidad: Datos del solicitante; verificación de sus datos de identidad, tales como nacionalidad, cédula de identidad, nombres y apellidos, fecha de nacimiento, edad, sexo y estado civil. Así como también los rasgos personales: color de ojos, de cabello, estatura, peso, color de piel, tipo de sangre y señas particulares.

2 – Nacionalidad: El solicitante debe registrar los datos de su acta de nacimiento, entre ellos, estado, municipio, parroquia, registro civil, libro de registro, año de registro y el número de acta. Así como también los datos del centro de salud donde nació.

3 – Dirección del solicitante: El sistema mostrará un formulario de datos de la dirección del usuario, como el país, estado, municipio, parroquia, ciudad o localidad, código postal, la ubicación, tipo de vía, tipo de vivienda, número de vivienda, piso, números de teléfonos celular y local.

4 – Revisión de la orden: El usuario podrá revisar la información en cada uno de los formularios de datos de identidad, acta de nacimiento, centro de salud y dirección. El día de la cita, el solicitante adulto debe llevar constancia de residencia.

5.- Agendar la cita: El solicitante puede escoger la fecha, hora y agencia cercana a su residencia o del estado donde reside.

#ServicioDeAutogestiónSAIME

🔊 Atención usuarios en el extranjero: Los trámites de renovación de cédula y por primera vez, no están disponibles fuera del país.

¡SAIME al servicio del pueblo! pic.twitter.com/LsdiMwAbzo— VenezuelaSaime (@VenezuelaSaime) May 5, 2023

Con información de meridiano.net

Lee también  Fedecámaras Falcón: Economía en la entidad cayó alrededor de 60% tras el cierre de la frontera con las islas ABC

El articulo Conoce los pasos que debes cumplir para renovar la cédula de identidad Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.