mayo 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Denuncian al venezolano José Gregorio Sánchez Pulido, director del Miss Earth Spain e hijo de la preparadora de misses Katty Pulido, por supuestamente estafar a varias candidatas

3 minutos de lectura
Denuncian al venezolano José Gregorio Sánchez Pulido, director del Miss Earth Spain e hijo de la preparadora de misses Katty Pulido, por supuestamente estafar a varias candidatas
Compartir:
José Gregorio Sánchez Pulido, identificado en las redes como José G. Sánchez o José Pulido, se encuentra en el ojo del huracán tras una serie de acusaciones que lo señalan de estafar a varias mujeres aspirantes a reinas de belleza. Pulido, cuya progenitora, Katty Pulido, lidera la reconocida agencia Katty Pulido Internacional, se ha visto involucrado en un escándalo que empaña la reputación de su madre, dedicada durante años al entrenamiento de candidatas de concursos como el Miss Venezuela y otros certámenes internacionales.
Katty Pulido
La controversia toma fuerza en 2019 cuando José Gregorio es nombrado director del Miss Earth Spain, un título que, según denuncias recientes, habría utilizado para cometer fraudes. A través de las redes sociales y declaraciones ante la policía española, una víctima ha relatado cómo fue engañada por Sánchez, quien le ofreció la corona de Miss Tierra España 2024, a cambio de dinero, bajo la premisa de ser el director nacional del concurso.  
Capturas de conversaciones de WhatsApp revelan cómo Sánchez solicitaba cantidades de dinero a varias chicas, en algunos casos bajo la promesa de devolverlo en fechas cercanas, mientras que en otros, bajo la excusa de necesidades financieras urgentes. Estas conversaciones, ahora expuestas en el dominio público, muestran las tretas y manipulaciones ejercidas por Sánchez Pulido para obtener beneficios económicos. Las pruebas de la estafa Una de las afectadas es Stefany Ferraro, quien relató su experiencia en las redes sociales, donde ha compartido capturas de pantalla de las conversaciones que mantuvo con Sánchez Pulido, así como los extractos bancarios de las transferencias que le hizo, que suman cientos de euros.
Lee también  Problemas con los servicios básicos pueden mejorar con la participación activa de los ciudadanos
José Gregorio Sánchez acompañado por un grupo de misses
Ferraro contó que Sánchez Pulido la contactó a través del perfil de Instagram @soypulidojose y le propuso ser Miss Earth Spain 2024, con la condición de que debía adquirir la franquicia antes del 28 de ese mes. Además, le dijo que debía hacerse unas fotos profesionales para hacer oficial su designación. La joven, ilusionada con la oportunidad, aceptó la propuesta y le envió sus datos personales y una copia de su DNI. Sin embargo, poco después empezó a sospechar, cuando Sánchez Pulido le empezó a pedir dinero constantemente, alegando que tenía problemas económicos.
Ferraro decidió entonces investigar y se comunicó con Norkelys Medina, la directora oficial de Miss Earth Spain, quien le confirmó que todo era una estafa y que Sánchez Pulido no tenía ninguna relación con el concurso. Ferraro interpuso una denuncia ante la Policía Nacional española en la que relató que Sánchez le exigió el pago de 3000 euros o acostarse con él, invitándola a su apartamento para supuestamente tomarle unas medidas físicas.
 
 
Por CGNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.