junio 22, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Dolor en Nueva York: Bebé muere quemado por fuga en el radiador, un día después de dar sus primeros pasos

1 minuto de lectura
Dolor en Nueva York: Bebé muere quemado por fuga en el radiador, un día después de dar sus primeros pasos
Compartir:

Un bebé de 11 meses murió trágicamente quemado por un radiador defectuoso en la casa de Nueva York donde vivía con su familia.

Por Mirror

El pequeño Binyomin Zachariah estaba en casa con su madre Bessie, de 27 años, y sus gemelos de un mes cuando ocurrió la tragedia. Fuentes policiales dijeron que el niño fue encontrado en su cuna con quemaduras críticas por un radiador que soltaba vapor mientras dormía.

Su madre, que estaba alimentando a uno de los niños en otra habitación, llamó a los servicios de emergencia después de escuchar un fuerte sonido en la otra habitación. El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) dijo que Binyomin fue trasladado de urgencia al Centro Médico Maimonides en Brooklyn, Nueva York, donde fue declarado muerto.

Los policías dijeron que el radiador no funcionó correctamente, lo que provocó que se escapara una cantidad peligrosa de vapor. Una investigación realizada por el Departamento de Edificios encontró que la fuga se produjo porque una conexión de tetina a un radiador estaba desconectada, lo que descargó vapor en el dormitorio.

Lea más en Mirror

Lee también  Acribillamiento de dos jóvenes trabajadores del campo conmocionó a Sucre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.