mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Dos venezolanos acribillaron a balazos a un coterráneo en Chile

2 minutos de lectura
Dos venezolanos acribillaron a balazos a un coterráneo en Chile
Compartir:

Este viernes, se logró la detención de dos sujetos de nacionalidad venezolana, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre, ocurrido en la vía pública, en la comuna de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, en Chile.

Por: La Tercera

El hecho se registró el pasado 3 de enero, cuando personal policial fue alertado de que, en el sector de la Villa Olímpica de la referida comuna, se encontraba el cuerpo de un hombre tendido en la calle y que tenía impactos de bala. La víctima también corresponde a una persona de nacionalidad venezolana, de quien se informó en primera instancia, que terminaba labores de construcción al momento del crimen.

El prefecto (s) de Llanquihue, teniente coronel Héctor Sánchez, confirmó las detenciones por parte del OS9 de Los Lagos y explicó que “finalmente se logra dar con la identidad de los autores de este ilícito, que resultaron ser también dos personas de nacionalidad venezolana, quienes conducía una motocicleta, lográndose la detención tanto del conductor como así también de la persona que habría efectuado los disparos”.

Cabe precisar que, al momento del ataque, la víctima recibió hasta siete impactos de bala en su cuerpo.

Puedes leer la nota completa en La Tercera

Lee también  Más sobre el TRIPLE HOMICIDIO de Maracay: autopsia revela que el niño no fue abusado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.