En Táchira el alquiler de disfraces es una alternativa ante los altos costos

Compartir:

Se vienen los carnavales y con ellos la alegría y la ilusión de los más pequeños de la casa de querer vestirse con los disfraces de sus personajes favoritos de súper héroes o princesas

En la actual situación de severa crisis económica surge, para los padres, la inquietud de poder o no asumir este compromiso infantil que, aunque parezca insignificante, sí representa un motivo de regocijo para la familia. El alquiler de los disfraces representa una alternativa de ahorro.

Disfrazar a los niños implica un costo y ello obliga a los jefes de los hogares a incluirlo en el presupuesto – con la debida antelación- o contar con el dinero en los bolsillos para asumir dicho gasto. 

Los precios de los disfraces varían de acuerdo al modelo y al sitio donde los oferten, es decir depende del grado de complejidad y detalles propios de la confección o elaboración de los mismos o si se compran ya manufacturados, muchos de éstos importados, lo que sin lugar a dudas encarece sus costos.   

De interés: En Venezuela reparar el motor de un vehículo supera los US$1000

En recorrido hecho por la Prensa Táchira a algunos establecimientos comerciales del centro de la ciudad de San Cristóbal se pudo constatar que ya las vitrinas exhiben una amplia variedad de trajes de disfraces.    

En la mayoría de las tiendas se encuentran modelos desde las tallas más pequeñas hasta las más grandes (14 o hasta 16) y de allí los precios marcan la diferencia, de los cuales los más económicos oscilan entre 40 mil y 50 mil pesos o su equivalente en bolívares y los más costosos sobrepasan los 100 mil pesos. 

Lee también  Publican en Gaceta Oficial aumento de salario mínimo en Bs.130

Alquiler de trajes

Durante la presente fiestas carnestolendas, el alquiler de los disfraces representa una alternativa de ahorro para las madres ante los altos costos de los trajes nuevos, lo que a su vez constituye una opción más económica que permitirá cumplir el sueño de los pequeños de la casa. 

En la parte alta de la ciudad, específicamente en la calle 3 de Barrio Sucre, desde hace más de diez años está a la disposición del público en general un lugar llamado “alquiler de disfraces la abuela”, donde existe una gran variedad de disfraces para la selección de los clientes, en total hay más de 800 trajes que ofrecemos a nuestra distinguida clientela”, según lo precisado por Sandra Castro, quien trabaja junto a su hermana Angélica Arenales en la confección de los mismos. 

Dijo que el alquiler de las prendas, de tallas más pequeñas, tiene un costo de 25 mil pesos y los de tallas más grandes a 30 mil pesos, tratándose estos últimos de los vestidos de princesas a los que se les adiciona el armador y los trajes de personajes de próceres de la independencia, que son disfraces más elaborados en sus detalles de confección. 

-Además de los disfraces de superhéroes, heroínas y princesas de Disney contamos con gran variedad de trajes para cualquier evento especial de tipo cultural o educativo, ferias, Halloween, navidad y otros, por lo que están a la disposición trajes típicos de liquiliqui, próceres nacionalistas, mariachis, también vestidos de gala para la primera comunión, bautizos y vestidos de 15 años, todos en excelente condiciones, lo cual constituye parte del éxito de nuestro emprendimiento., puntualizaron.

Lee también  Prevén exoneración para personas naturales y elevar unidad tributaria como posible reforma al IGTF

Con información de La Prensa del Táchira

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada En Táchira el alquiler de disfraces es una alternativa ante los altos costos se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *