julio 22, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Esposa de Juan Almeida reveló todos estos detalles de su muerte en un comunicado

3 minutos de lectura
Esposa de Juan Almeida reveló todos estos detalles de su muerte en un comunicado
Compartir:

Zulma Navas de Almeida, esposa de Juan Almeida, reiteró que el exfuncionario murió por una enfermedad provocada por la ingesta excesiva de alcohol.

En ese sentido, solicitó respeto al dolor de la familia por el reciente fallecimiento de su pareja.

“Ante la ola de rumores en la redes sociales, hago este comunicado para pedirles que por favor respeten el dolor de su familia, el fallecimiento de Juan se debió a una condición médica producida por el exceso de la ingesta de bebidas alcohólicasdurante los últimos cuatro años”, posteó en su cuenta de Instagram.

Aseguró seguidamente que lo anterior se debió a que «estaba cansado y quería salir de ese mundo en el que se había metido pero al mismo tiempo su ego no se lo permitía admitir y así tenía lucha interna en su alma».

Agregó que nadie imagina cuánto batalló «para que saliera de allí, ya que mi hijo y yo estábamos siendo muy afectados».

Asimismo, aprovechó el espacio para extender disculpas «desde el fondo de mi corazón por cualquier daño que pudo haber causado».

“De verdad si estuviese en mis manos resarcirlo lo haría. Pero también debo admitir que él ayudó a muchas personas siendo también muy querido por estas, haciendo de su persona una total paradoja”, se lee en la tercera de seis historias.

Sufrió mucho

«Para deleite de sus enemigos y adversarios les puedo decir que Juan (Almeida) sufrió mucho durante todo este proceso, pero acuérdense que con la vara que midas serás medido y la verdadera justicia es divina», expresó Navas.

La esposa de Juan Almeida cerró pidiendo evitar difundir comentarios de odio«No se conviertan en aquello que tanto odian y no se rebajen a su nivel, demuestren que se puede ser mejores personas sin odios en el corazón. Por mi parte queda criar a nuestro hijo en un ambiente lleno de amor y valores para que en un futuro sea un hombre de bien»

Lee también  «Necesitamos sangre nueva»: Arnold Schwarzenegger sobre los comicios en EE.UU.

Trama de corrupción

Juan Almeida Morgado falleció este lunes 15 de mayo, mientras estaba detenido por ser hallado protagonista de la trama de corrupción PDVSA-Cripto.

Fue aprehendido por la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) el pasado 5 de abril durante un allanamiento practicado a su residencia en el estado Aragua.

Tras su captura, Juan Almeida entró en una situación complicada de salud que ameritó su trasladó a un centro asistencial, detalló el portal Venezuela News.

En este sitio, se constituyó el Tribunal 2º de Control de Caracas que realizó la audiencia de presentación en la cual fue imputado. Posteriormente, se le otorgó el beneficio de casa por cárcel.

En su momento el fiscal Tarek William Saab, informó la causa de la muerte de Almeida, pero los medios empezaron rápidamente a especular con que había sido asesinado en prisión por las fuerzas de seguridad, tras una salvaje golpiza que le desprendió el hígado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.