Gobernador José A. Terán: “Se están generando las condiciones para que cada vez más gente invierta en La Guaira”

Compartir:

Este sábado se iniciaron las operaciones del emprendimiento Unimarket, en la parroquia Caraballeda del estado La Guaira, como parte de los planes orientados a impulsar la seguridad económica en la región.

El Gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, a través de la red social Twitter, @Jateranoficial informó que se han generado las condiciones jurídicas para que cada vez más gente invierta en la entidad costera.

Durante la segunda edición del evento La Guaira Emprende,  iniciativa a la que asistieron más de 300 comerciantes, entre artesanos, empresarios y marcas nacionales el mandatario regional destacó la necesidad de apuntar al desarrollo económico.

Tome Nota: Constantes fugas de petroleo impiden la recuperación del Lago de Maracaibo

“Es necesario el apoyar a los emprendedores para que proyecten sus ideas en un escenario acorde, y a la vez promover lo estético y de esta forma atraer la inversión foránea”, señaló.

 Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Gobernador José A. Terán: “Se están generando las condiciones para que cada vez más gente invierta en La Guaira” se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Familiares del general Raúl Isaías Baduel: «El régimen lo mató, lo sometió más de una década a torturas»
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.