Gobernador José A. Terán: “Se están generando las condiciones para que cada vez más gente invierta en La Guaira”

Compartir:

Este sábado se iniciaron las operaciones del emprendimiento Unimarket, en la parroquia Caraballeda del estado La Guaira, como parte de los planes orientados a impulsar la seguridad económica en la región.

El Gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, a través de la red social Twitter, @Jateranoficial informó que se han generado las condiciones jurídicas para que cada vez más gente invierta en la entidad costera.

Durante la segunda edición del evento La Guaira Emprende,  iniciativa a la que asistieron más de 300 comerciantes, entre artesanos, empresarios y marcas nacionales el mandatario regional destacó la necesidad de apuntar al desarrollo económico.

Tome Nota: Constantes fugas de petroleo impiden la recuperación del Lago de Maracaibo

“Es necesario el apoyar a los emprendedores para que proyecten sus ideas en un escenario acorde, y a la vez promover lo estético y de esta forma atraer la inversión foránea”, señaló.

 Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Gobernador José A. Terán: “Se están generando las condiciones para que cada vez más gente invierta en La Guaira” se publicó primero en Descifrado.

Lee también  ¿Qué sucederá con la economía de EEUU tras la guerra en Rusia?
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *