abril 20, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

“Los Hestias”, tenebrosa banda criminal de colombianos y venezolanos que opera junto a “Los Satanás”

1 minuto de lectura
“Los Hestias”, tenebrosa banda criminal de colombianos y venezolanos que opera junto a “Los Satanás”
Compartir:

Las autoridades de la capital del país capturaron a 17 miembros de una red criminal conocida como “Los Hestias”, dedicada a cometer distintos delitos de alto impacto, especialmente en las localidades de Kennedy y Rafael Uribe Uribe, en Colombia, aliados con la temida estructura conocida como “Los Satanás”.

Por Infobae

Las diligencias se llevaron a cabo gracias a las investigaciones que adelantaban unidades de la Fiscalía General de la Nación.

Asesinatos y extorsión son los principales delitos por los que se le acusa a los integrantes de la banda criminal denominada ‘los Satanás’, el mismo alias que lleva su cabecilla José Manuel Vera, un sujeto que está tras las rejas en el departamento de Santander.

De acuerdo con la información que se conoce hasta el momento, los miembros de la red criminal son sujetos de nacionalidad venezolana y colombiana.

Esta banda criminal estaría detrás de los atentados con explosivos que se registraron durante los últimos meses en el barrio Venecia, sur de Bogotá. Locales comerciales y moteles resultaron afectados por los ataques de estos criminales.

Para leer más información ingrese AQUÍ

Lee también  Maduro se llenó de autoindulgencia y manipulaciones en cifras económicas de su Memoria y Cuenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.