Martín Vizcarra a Pedro Castillo: “Queremos un Gobierno donde haya una cabeza que tome las decisiones”

Compartir:

El ex presidente de Perú, Martín Vizcarra, afirmó este miércoles que la gestión del actual mandatario Pedro Castillo al frente del Poder Ejecutivo carece de liderazgo y coordinación entre los miembros del Consejo de Ministros.

El ex jefe de Estado, quien fue vacado en noviembre del 2020 por el Congreso por incapacidad moral, reiteró que “este es un Gobierno bicéfalo”, debido a la marcada presencia del secretario general de Perú Libre y sentenciado por corrupción, Vladimir Cerrón, en la toma de decisiones.

En declaraciones para Exitosa, Vizcarra Cornejo instó a Castillo Terrones a que “tome las riendas del Gobierno” y a que “no permita que todo el mundo tome decisiones de Gobierno, que eso es lo que está ocurriendo”.

“¿Qué le pedimos al presidente Castillo? Liderazgo, queremos un Gobierno donde haya una cabeza que tome las decisiones. ¿Eso está ocurriendo? Este es un Gobierno bicéfalo, hay dos cabezas. Por un lado tenemos al presidente Castillo y por otro lado al secretario general del partido de Gobierno, que a cada rato le enmienda la plana”, manifestó Vizcarra.

Lea también – Piden la renuncia de Guido Bellido en Perú luego de haber dicho que el gobierno de Pedro Castillo reconoce a Maduro

Asimismo, el exjefe de Estado negó haber tenido algún acercamiento con el actual gobernante antes o después de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Con información de La República

La entrada Martín Vizcarra a Pedro Castillo: “Queremos un Gobierno donde haya una cabeza que tome las decisiones” se publicó primero en Telesur Libre.

Lee también  Conozca los montos a cancelar por los trámites en el Saren
Data Confirmada

Data Confirmada