mayo 30, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

otro venezolano fallecido la cifra sube a 9

1 minuto de lectura
Compartir:

Tragedia en Texas: Fallece otro migrante venezolano en el arrollamiento

Otro venezolano ha fallecido en el arrollamiento ocurrido el pasado 7 de mayo en Texas, elevando la cifra de muertos a 9. Se trata de Cristián Jesús Sangroni Rodríguez, de 19 años, quien se encontraba en estado crítico y murió la noche del lunes.

Sangroni llegó a Colombia hace cinco años junto a su madre y hermano, y después decidió viajar a Estados Unidos para buscar el famoso «sueño americano.»

La madre del fallecido, que se encuentra en Santa Marta, Colombia, ha pedido ayuda para poder viajar a Estados Unidos y estar cerca de su hijo.

El autor del arrollamiento, George Alvarez, de 34 años y de Brownsville, ha sido detenido por las autoridades y está bajo fianza de 3,6 millones de dólares. Las autoridades están esperando los reportes toxicológicos para determinar si estaba en estado de ebriedad.

En los últimos dos, ha habido un aumento de migrantes venezolanos en Brownsville, aunque se desconocen las razones. Las autoridades informaron que la mayoría de las víctimas eran hombres venezolanos.

El articulo otro venezolano fallecido la cifra sube a 9 Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Lee también  ¿Quién es Ismael Bracho?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.