Pdvsa garantiza operatividad de la refinería El Palito tras incendio del #13nov

Compartir:
Trabajadores aseguran que refinería El Palito está paralizada por falta de VGO

La empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) garantizó la operatividad, a través de una declaración  en las redes sociales, en su cuenta oficial en Twitter, tras el incendio registrado el sábado 13 de noviembre en las lagunas de desechos de la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

«Refinería El Palito continúa su actividad operacional y garantiza el suministro de gas combustible tras control de incendio de baja magnitud por desechos», dijo Pdvsa en un breve mensaje publicado en Twitter.

En  forma por demás escueta, la que PDVSA dio a conocer la información, sin que las autoridades dieran a conocer  en torno a la apertura de una investigación para determinar las causas del siniestro, al que calificaron de “baja magnitud”

PDVSA escribió los siguientes mensajes en @PDVSA:

“Refinería El Palito garantiza el control y seguimiento de eventos adversos a través de especialistas de atención de emergencias para dar respuesta a cada situación”.

“Refinería El Palito continúa su actividad operacional y garantiza el suministro de gas combustible tras control de incendio de baja magnitud por desechos”.

Sin embargo algunos analistas petroleros, dijeron a través de las redes, e incluso en medios de comunicación, que este incendio podría comprometer el suministro de gasolina al mercado nacional.

Nota de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Pdvsa garantiza operatividad de la refinería El Palito tras incendio del #13nov se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Improvisación y siete ministros reemplazados: Los hechos que marcaron los primeros 100 días de Pedro Castillo en Perú
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.