Piden a sectores económicos y productivos apoyar la recuperación total de la economía

Compartir:
Programa en Perú brinda financiamiento a emprendimientos de migrantes venezolanos

Maduro solicitó este domingo a los sectores económicos del país que apuesten por la recuperación total de la economía, del comercio y de la producción. “Que nadie intente sabotear la recuperación evidente de la economía nacional”.

Aseguró que hay ciertos “pelucones” que han querido sabotear la reexpresión monetaria, la economía y no han podido ni podrán.  “Hay un pelucón mayor que anda como loco”.

Vea: AFP: Jefes de Estado y de Gobierno ocultaron millones en paraísos fiscales, según pesquisa de ICIJ

Reiteró que hay quienes quieran sabotear, dañar la reexpresión, el comercio tecnológico y no ganaran nada. “Les pido que no le hagan daño a la recuperación económica del país, y que se unan al esfuerzo que estamos haciendo junto a  los sectores productivos y a los comerciantes”.

Aseguró que las cosas en Venezuela mejoraran producto del trabajo.  “Para que la economía siga recuperándose y podamos ofrecer  a un pueblo con mejores ofertas para la satisfacción de sus necesidades”.

Vamos rumbo al bolívar digital lo que debe implicar una mejoría de la vida económica y comercial de los venezolanos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Piden a sectores económicos y productivos apoyar la recuperación total de la economía se publicó primero en Descifrado.

Lee también  EEUU anuncia recompensa de $10 millones de dólares por la captura de Álvaro Pulido Vargas, principal socio de Álex Saab
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.