Piden a sectores económicos y productivos apoyar la recuperación total de la economía

Compartir:
Programa en Perú brinda financiamiento a emprendimientos de migrantes venezolanos

Maduro solicitó este domingo a los sectores económicos del país que apuesten por la recuperación total de la economía, del comercio y de la producción. “Que nadie intente sabotear la recuperación evidente de la economía nacional”.

Aseguró que hay ciertos “pelucones” que han querido sabotear la reexpresión monetaria, la economía y no han podido ni podrán.  “Hay un pelucón mayor que anda como loco”.

Vea: AFP: Jefes de Estado y de Gobierno ocultaron millones en paraísos fiscales, según pesquisa de ICIJ

Reiteró que hay quienes quieran sabotear, dañar la reexpresión, el comercio tecnológico y no ganaran nada. “Les pido que no le hagan daño a la recuperación económica del país, y que se unan al esfuerzo que estamos haciendo junto a  los sectores productivos y a los comerciantes”.

Aseguró que las cosas en Venezuela mejoraran producto del trabajo.  “Para que la economía siga recuperándose y podamos ofrecer  a un pueblo con mejores ofertas para la satisfacción de sus necesidades”.

Vamos rumbo al bolívar digital lo que debe implicar una mejoría de la vida económica y comercial de los venezolanos.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Piden a sectores económicos y productivos apoyar la recuperación total de la economía se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Sebastián Piñera pidió que el nuevo mandatario sea “el presidente de todos”
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *