Presidente Juan Guaidó: «El enemigo es Maduro, el adversario es una dictadura brutal, nuestro objetivo es tener elecciones libres y justas”

Compartir:

Más de 100 diputados aprobaron por unanimidad y en segunda discusión la Reforma Parcial de la Ley del Estatuto que rige la Transición Democrática para restablecer la vigencia de la Constitución de Venezuela.

Esta decisión, tomada durante la noche del 3 de enero, ratificó la continuidad del Parlamento electo en 2015 y la presidencia interina de Juan Guaidó.

Tras la instalación del Parlamento legítimo, Guaidó hizo uso de la palabra y aseguró que continúa firme frente a la dictadura que pretende aniquilar el ánimo de lucha de los ciudadanos.

«Es un honor estar ante el país. Mi deber hoy es rendir cuentas a la nación«, expresó.

«Hoy asumimos el riesgo porque creemos en ustedes. Venezuela atraviesa una tormenta perfecta… hiperinflación, sueldos de hambre, toma de territorio nacional por grupos irregulares, una dictadura que no tiene cómo resolver«, mantuvo.

Guaidó sostuvo que el régimen  no genera políticas públicas para la electricidad, para los alimentos, el gas o el control del territorio. «Ellos no gobiernan, maniobran para controlar el poder y ante todo eso resistimos«.

La entrada Presidente Juan Guaidó: «El enemigo es Maduro, el adversario es una dictadura brutal, nuestro objetivo es tener elecciones libres y justas” se publicó primero en Telesur Libre.

Lee también  Portugal preparará un régimen de tributación para las criptomonedas
Data Confirmada

Data Confirmada