Regresa Flips Coco a Venezuela como edición especial

Compartir:

Lo bueno siempre vuelve, por eso la primera marca de cereales rellenos de Venezuela, relanza su sabor a Coco. “Refrescar constantemente el portafolio de sabores y empaques con ediciones especiales, conectar con el consumidor a través del mundo digital y proponer actividades originales, es parte de la visión de la marca. Por eso, en esta ocasión volvemos con Flips Coco, sabor que desde hace mucho tiempo es pedido por los fanáticos”, afirmó Daniela Suárez Patiño, gerente de categoría.

Esta edición especial llegará a los diferentes puntos de venta, con nueva imagen, en su caja de 220 gramos por tiempo limitado o hasta agotarse su existencia y estará disponible en los principales puntos de venta de todo el país, sumándose a los ya conocidos chocolate, dulce de leche y chocofudge

Con este nuevo lanzamiento, Flips vuelve a demostrar la calidad de sus rellenos. “Al probar Coco los consumidores disfrutarán de un sabor muy natural y fresco, diferente a otros productos del mercado”, comentó Suárez Patiño.

Flips Coco hizo su debut en 2015 causando entusiasmo entre los fanáticos de la marca y vuelve este 2021 como parte de un proceso de innovación constante.

Mantente conectado con Flips, el cereal relleno favorito de todos los venezolanos, siguiéndonos en @areaflips en Instagram y Twitter.

Acerca de Alfonzo Rivas

Empresa de consumo masivo con 111 años en el mercado venezolano. Enfocada en ofrecer productos de excelente calidad con más de 20 marcas líderes, propias y globales, como Maizina Americana, Maizoritos, Flips y McCormick entre otras.

Acerca de Flips

Flips es una de las marcas preferidas por los venezolanos, líder en el segmento de cereales rellenos.

Lee también  Ministerio de Educación publica nueva tabla salarial de docentes

Flips, nueva imagen. Mucho poder.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Regresa Flips Coco a Venezuela como edición especial se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.