Rusos solo podrán retirar de los bancos hasta el equivalente a 10.000 dólares

Compartir:

A partir de este lunes, los rusos solo podrán retirar de los bancos un máximo equivalente a 10.000 dólares, según informó el Banco Central de Rusia.

El ente emisor explica que la medida aplica para quienes hayan abierto sus cuentas antes del 9 de marzo.

Lea también: Estos son los negocios en Venezuela donde se debe pagar el Igtf

El pasado 21 de febrero, Vladimir Putin reconoció a Donetsk y Lugansk como repúblicas independientes. Estos territorios, mayoritariamente rusoparlantes, son considerados como ucranianos por parte de Kiev y gran parte de la comunidad internacional, sin embargo, Rusia ha esgrimidos argumentos históricos para calificarlos como naciones autónomas.

La crisis entre ambos países empeoró, tras la orden del Kremlin de invadir esa zona, con la intención de «pacificar y mantener la paz».

Tres días después, inicio de la operación militar con la excusa de «proteger» a la población rusa en esas regiones controladas desde 2014 por las milicias separatistas prorrusas apoyadas por Moscú.

Nota de Infobae

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Rusos solo podrán retirar de los bancos hasta el equivalente a 10.000 dólares se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Boris Johnson llamó a países occidentales a terminar con su adicción a los hidrocarburos rusos
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.