Surge Adan Farmacia: una nueva alternativa para la salud y el bienestar a un click de distancia

Compartir:

Con el fin de brindar una experiencia única a la hora adquirir medicamentos y otros productos de conveniencia en línea, Adan Farmacia anuncia su lanzamiento a la comunidad general como una alternativa que busca satisfacer las necesidades en materia de disponibilidad, acceso y rapidez de entrega en compras dentro de un stock de unos cinco mil productos farmacéuticos, incluyendo medicamentos de prescripción médica y cadena de frío, así como unos tres mil artículos de cuidado personal, belleza, alimentos, y misceláneos.

Conformada por un equipo de profesionales con un alto perfil y experiencia en el sector farmacéutico, la tienda física de Adan Farmacia cuenta también con una plataforma de comercio electrónico desarrollada con la más alta tecnología, con la que esperan transformar la manera en cómo las personas adquieren sus productos de salud con tan solo un click.

Lea también: Venezolanos en Madrid pueden apostillar documentos del 20 al 29 de abril

“Nuestra farmacia física y el negocio en línea fueron diseñados específicamente para brindarle al cliente el proceso de compra de medicinas más rápido y satisfactorio que hay en el mercado. Somos la primera farmacia inteligente que combina la tecnología con una basta experiencia en la industria farmacéutica, con base en tres pilares fundamentales: mejores precios, variedad de productos y entregas rápidas y seguras”, expresó Antonieta Costantini, gerente ejecutiva de procura y líder del staff de farmacéuticos en Adan Farmacia.

Desarrollo tecnológico de vanguardia para la salud

La plataforma de comercio digital, donde se enfoca parte del negocio de Adan Farmacia, lleva un proyecto tecnológico de casi dos años de desarrollo e innovación en su página web (www.adanfarmacia.com) así como en las aplicaciones para móviles que pueden ser descargadas de manera gratuita en Play Store y App Store, según el gusto de los consumidores.

Lee también  El dólar se dispara en Chile ante la incertidumbre por el plebiscito constitucional y la reforma tributaria

Como premisa fundamental, Adan Farmacia ha logrado conformar un grupo de profesionales en el área de IT, quienes desarrollaron desde cero todos los recursos tecnológicos para que los clientes puedan experimentar una nueva manera de compras online de forma segura, inteligente y con el menor tiempo entre el proceso de compra y la entrega.

“Hemos pensado tan bien el negocio digital que nuestro equipo de riders está conectado con una aplicación que nos permite interconectar todo el proceso de compras y el proceso interno de picking y packing, con el sistema de entrega, monitoreando -de manera casi inmediata- las 23 zonas del área metropolitana de Caracas, con entregas inmediatas a domicilio, expresó Héctor Lusinchi, líder del equipo IT.

Como parte de su visión, Adan Farmacia busca transformar la manera en cómo las personas adquieren sus productos de salud totalmente en línea y es por ello que, dentro del equipo de IT, el negocio cuenta con un área deCiencia de Datos, cuyo propósito es identificar recomendaciones personalizadas de productos basados en los gustos del usuario final, el cual simula un vendedor de tienda física directamente para cada cliente desde su compra online.

Entregas más rápidas y en menor tiempo

Uno de los objetivos estratégicos de Adan Farmacia es mantener y controlar el proceso de compra con respecto al proceso interno de picking y packing de mercancía. Por ello, es vital que el desarrollo web garantice la actualización de inventario, es decir que tecnológicamente se tenga la capacidad de mantener un inventario al 100% real, lo que garantiza la veracidad del stock en productos disponibles, evitando que los clientes compren productos que tienen quiebre de stock.

Lee también  Este es el costo de la Canasta de Supervivencia para una familia de 4 personas

“Una importante ventaja es que nuestra flota de riders mantiene una capacitación constante por el staff de farmacéuticos para la gestión de envío de medicamentos, así como un control de GPS y rastreo 100% controlado por nuestro sistema, vinculado y verificado por un PIN asociado a cada compra junto a la orden de entrega. Esto nos permite tener tiempos de entrega más rápidos y eficientes, al tiempo de minimizar cualquier inconveniente que pueda ocurrir, comentó Alberto Fajardo, Gerente Ejecutivo de Logística.

Gracias a toda la experiencia profesional del equipo y al enfoque digital como una alternativa eficiente de experiencia de compra, Adan Farmacia ofrece promociones de productos de manera constantes así como un inventario 100% real que, junto al staff de riders dedicados, cumplen una importante promesa de valor al buscar satisfacer las necesidades actuales para los clientes que entienden que la practicidad, rapidez y responsabilidad son premisas clave para una compra inteligente gracias a la tecnología.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Surge Adan Farmacia: una nueva alternativa para la salud y el bienestar a un click de distancia se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.