“Venezuela es nuestra prioridad”: Guaidó destacó la importancia de un acuerdo integral para salvar al país

Compartir:

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, destacó este sábado 2 de octubre la importancia de un acuerdo integral para salvar al país.

“Venezuela es nuestra prioridad, la recuperación de la democracia nuestra meta, luchamos para acabar con el sufrimiento que vive cada venezolano”, expresó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Instó a apostar para que el país tenga una oportunidad a través de un acuerdo integral, que beneficie a todos.

Justicia en agenda

El Gobierno interino y legítimo de Venezuela y el régimen de Nicolás Maduro iniciaron negociaciones en México a mediados de agosto y volvieron a reunirse a principios de mes.

La agenda en esta tercera ronda pondrá foco en la justicia, según Gerardo Blyde, vocero de la delegación del Gobierno interino.

Blyde explicó que se busca avanzar hacia «un poder judicial independiente que pueda decidir sin interferencia política».

Los encuentros anteriores cerraron con acuerdos en puntos sin mayor disenso: mecanismos para financiar vacunas contra el COVID-19 y la ratificación de la «soberanía» de Venezuela sobre Guyana.

La entrada “Venezuela es nuestra prioridad”: Guaidó destacó la importancia de un acuerdo integral para salvar al país se publicó primero en Telesur Libre.

Lee también  Economista dice que impuesto a transacciones en dólares fomentará el mercado negro
Data Confirmada

Data Confirmada