mayo 25, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Vieja rencilla tocó la puerta de dos hermanos acribillados en Cumaná

1 minuto de lectura
Vieja rencilla tocó la puerta de dos hermanos acribillados en Cumaná
Compartir:

Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Cumaná, tras llevar a cabo varias pesquisas e investigaciones de campo, capturaron al autor material del homicidio de Leonardo Rafael Villafranca Alcalá, de 22 años, ocurrido en el sector Valle Verde, parroquia Valentín Valiente, Cumaná, estado Sucre.

Según el comisario, el detenido quedó identificado como Pedro José de la Rosa Canache, de 31 años, alias “El Canache”, quien para el momento que la víctima se encontraba en compañía de su hermano, compartiendo frente a su residencia, los sorprendió al llegar al lugar a bordo de una camioneta marca Jeep, portando un arma de fuego.

Rico explicó que el victimario “sin mediar palabras le efectuó varios disparos a los Villafranca, motivado a viejas rencillas, causándole la muerte a Leonardo Villafranca y lesionando a su hermano”.

Canache quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

Lee también  Horror en Argentina: la acompañó a su casa porque era “peligroso” y abusó de ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.