abril 28, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Brazil Was Stolen: Cerimedo expuso las pruebas de “fraude electoral” en Brasil

7 minutos de lectura
Compartir:

El consultor político Fernando Cerimedo presentó a nivel mundial la auditoría que llevó adelante de la mano del grupo Brazil Was Stolen, y destacó el trabajo que viene llevando adelante junto a miles de personas, que colaboran con la idea de demostrar que hubo serias anomalías en las elecciones de Brasil, y que “el fraude electoral no paso de la noche a la mañana”. Además, se destacó que a medida que iban trabajando y corroborando los datos, aparecieron más irregularidades relacionadas a los resultados del 30 de octubre.

Cerimedo presentó el World Live con la idea de continuar en el camino de la veracidad electoral de Brasil, y que es lo ocurrió con las máquinas que se utilizaron para votar en los comicios del pasado 30 de octubre. Asimismo, señaló que existen anomalías que también hubo en la primera vuelta, y calificó a este tipo de impunidad, como “la estafa electoral probada, más importante de la historia moderna”.

El argentino explicó que es “impresionante” lo que ocurrió en Brasil, y se refirió a la censura que viene teniendo, no solo él, también a todas las personas que se animaron a hablar del tema. Cuestionando con datos certeros y concretos, lo que ocurrió con los resultados que dejaron como triunfador a Lula da Silva, y el miedo que reina hoy en el país carioca.

“Hay una persona llamada Alexandre de Moraes, que, por ley, censura de manera unilateral a cualquier persona que piense distinto”, sostuvo el presentador, escuchado y observado atentamente por millones de personas alrededor del mundo, y que vienen siguiendo el tema de cerca, a través del grupo Brazil Was Stolen, y que pretenden de manera urgente, que se esclarezca cuanto antes la veracidad de los comicios brasileños.

A su vez, Fernando Cerimedo manifestó que no hay discriminación para ser censurado o encarcelado por de Moraes. Y aprovechó para comentar que hubo restricción de la libertad de expresión contra periodistas, influenciadores, diputados y senadores federales, e incluso contra él mismo. Y fustigó: “La censura se aplicó con la complicidad de los grandes medios, y viene pasando hace 40 días”. Y aclaró: “Cuanto más se quiera tapar, más crece”.

“Ocurren cosas mucho peores, que en Venezuela o la propia Corea del Norte, todo se disfraza de democracia. Pero en Brasil el estado de derecho y la democracia, se perdieron hace mucho tiempo”, resaltó el consultor argentino, y completó: “Granaderos multados por opinar, gente presa, es decir, personas que están encarceladas por el solo hecho de opinar, e influenciadores multados por subir videos a internet, y por hablar o decir algo relacionado a las elecciones brasileñas”.

Lee también  Carrera presidencial en EEUU: Trump arrolla a Haley y gana las primarias republicanas en New Hampshire

El profesional, expresó que, “en un mes no se ha podido rebatir las anomalías que hemos presentado en este informe. Anomalías estadística y matemáticamente, imposibles de ser contestadas y que ocurrieron en medios de las elecciones”.

Existe una diferencia entre las máquinas que se utilizaron para votar, y siempre beneficiaron a un candidato: Lula da Silva. Para poner en contexto, Cerimedo explicó que existen dos modelos de máquinas, las del 2020, y las de no 2020, es decir a años anteriores (2009,2010,2011,2013 y 2015), destacando que, en las urnas más antiguas, la diferencias siempre fueron en favor del candidato 13, y que es representado por el líder del PT.

Y cabe aclarar, que este análisis, que fue realizado “para eliminar cualquier sesgo” en ciudades pequeñas, es decir, en lugares donde hay un número de ciudadanos de 50 mil o cien mil ciudadanos, donde se encuentran los lugares más homogéneos, se hizo por cuestión social, algo que no amerita discusión.

“Las urnas 2020, fueron las máquinas que se utilizaron para votar, y que nunca en ningún lugar de la historia, las urnas fueron las variables para ganar las elecciones”, explicó Cerimedo, y agregó que “según el modelo de urna, se definió el resultado”.

El análisis que llevó adelante Cerimedo, fue analizado en las localidades más chicas. Y se descubrió que los votos en masa a favor de Lula, fueron realizados en las máquinas compradas antes del 2020. Y estos datos, y la distribución de las urnas, fueron retocados.

“Los datos son públicos, si es que el TSE no los borra, como ya lo hizo anteriormente”, manifestó Fernando Cerimedo, y continuó preguntando: ¿Por qué los políticos no hicieron los reclamos, y los periodistas no dijeron nada?

A su vez, comentó que “mientras estábamos haciendo el vivo y detallando los errores, el Tribunal Superior Electoral se cae de la web, y cuando regresa, vuelve el organismo, con archivos modificados, desapareciendo urnas, perdiendo datos y ocurriendo serias configuraciones”.

Lee también  Deslizamiento de tierra tras fuertes lluvias dejó al menos 14 muertos en Colombia

El empresario también expresó que, aunque emitieron un comunicado oficial, asegurando que “los resultados pasan por actualizaciones constantes y que los datos pueden ser alterados por totalizaciones judiciales”, sucedió justo cuando se estaba haciendo el live, que confirmó las anomalías de las que venimos detallando hasta hoy.

“Cómo pueden modificar los códigos de una urna”, dijo Cerimedo y agregó: “entienden la gravedad de lo que el TSE le hizo al mundo, no solo al pueblo de Brasil. ¿De verdad piensan que no nos íbamos a dar cuenta? ¿Tanto subestiman al pueblo argentino?

“Nunca se puede modificar una urna, porque hay un código que tienen archivos, y que es imposible configurarlo”, aseveró.

Máquinas de votación sin auditar

Cabe aclarar que en el World Live, se informó que, las máquinas modelos 2020, fueron auditadas por Universidades Federales, pero las más antiguas, no fueron auditadas. Y no hay información sobre las mismas.

No hubo auditoría para las máquinas que son anteriores al 2020, es decir las urnas desde 2012. Y en ese sentido, Fernando Cerimedo, dijo que esto se debe a un descubrimiento relacionado al PSDB, un partido socio del PT, quien había comentado algo relacionado a este tema.

Quienes aseguraron que el sistema que utilizan las urnas “no está proyectado para tener una auditoría externa, independiente y efectiva”. Y que las urnas biométricas son incompatibles con los test de votación paralela. Y lo peor de todo, es que esta fuerza política, denuncia que los funcionarios de la empresa Smartmatic, tenían acceso a la carga de software y la transmisión del resultado, considerándose que no podían ser confiables esos datos. Incluso cualquier persona puede intervenir, como actualmente ocurre con Oracle. Y que acaba de ser sancionada”.

El voto fantasma

Cerimedo denunció también que existieron los denominados “votos fantasmas”, y aseguró que siempre se da este sufragio en el Norte y el Nordeste de Brasil. Y siempre favorecieron a Lula, y aclaró que “es probable que se haya dado este método de interferencia. Aunque hay que destacar que hubo robo de los votos en blanco. En las urnas que no son 2020, hubo un aumento de votos en blanco, y justo el aumento fue en mil urnas. Otra vez, las urnas modificando el número de votos”, resaltó.

Lee también  Denuncian presunto plagio de proyecto de "Gente del Cacao" y negocios ilícitos

El consultor político dijo que hay un trabajo que se hizo de manera excelente, y detalló que todo el material, para que cualquier ciudadano quiera corroborar, va a poder encontrarlo en www.brazilwasstolen.com y en las redes sociales de Fernando Cerimedo.

El papel del Instituto Voto Legal

El consultor político sostuvo que está “configurado el fraude” gracias a la maniobra que realizó el TSE, y por supuesto todo lo relacionado al organismo, con la complicidad de varios sectores que quieren que no se sepa la verdad de los resultados electorales.

Y en ese sentido, Fernando Cerimedo, dijo que, según la Ley Electoral, y de manera legal, las auditorías puede hacerla el IVL. Y esta acción, está ratificada por el TSE., es decir que, según la legislación vigente, el Instituto de Voto Legal, puede realizar una auditoría, y que es exclusivamente técnica.

Cabe aclarar que la labor del IVL, pedido por el Partido Liberal fue un trabajo técnico. Y fue realizado con datos públicos del TSE. Aunque Cerimedo señaló que estos datos no fueron proporcionados cuando fueron solicitados por las Fuerzas Armadas, “burlándose” del sector.

Por último, Cerimedo indicó que “Brasil está viviendo una dictadura” por la justicia, los magistrados, la Corte Suprema y el TSE. A través de una guerra cibernética, incluyendo la manipulación de las máquinas para votar, y negando la información pública no solo a los sectores de la ciudadanía, sino a las propias fuerzas armadas.

Además, de activar 5 mil urnas en 4 días, censurar a personalidades para tapar el fraude electoral y utilizar urnas que ya no podían ser usadas, a pesar de estar restringidas legalmente. Para concluir, el consultor político sostuvo: “Lo único que les pido es no abandonen al pueblo de Brasil”.

The post Brazil Was Stolen: Cerimedo expuso las pruebas de “fraude electoral” en Brasil first appeared on La Derecha Diario.

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.