febrero 27, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

¡A gastar dinero se ha dicho! Entérate cual es el monto del nuevo bono entregado HOY por Patria

2 minutos de lectura
Compartir:
¡A gastar dinero se ha dicho! Entérate cual es el monto del nuevo bono entregado HOY por Patria

¡A gastar dinero se ha dicho! Entérate cual es el monto del nuevo bono bono que está siendo entregado HOY a través de la plataforma Patria.

El Gobierno Nacional aprobó la entrega del bono «Pueblo Trabajador» a través del Sistema Patria a partir del miércoles 3 de mayo, el cual corresponde al monto de 100 bolívares o 4,03 dólares americanos cotizados a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV)

Lee tambien: ¡Ponte al día! Nuevo cronograma de Gasolina Subsidiada del 8 al 14 de mayo

De acuerdo a la información publicada en el canal Patria Digital en Telegram, se trata de un bono especial, significa que no se pagará todos los meses y está dirigido a un grupo específico de la población venezolana. 

Los usuarios que reciban dicho beneficio recibirán una notificación a través del número de teléfono celular registrado en la plataforma Patria, y podrán realizar una compra muy mínima para sus necesidades, ya que no cubre gran parte de lo que se necesita para adquirir varios productos.

Lee tambien: ¡Esto debes hacer! Trucos para recibir subsidios a través del Sistema Patria

Con los aumentos de los precios en los alimentos, se necesitarán al menos 40 bonos «Pueblo Trabajador» para adquirir varios productos; sin embargo; por ahora los beneficiados con esta ayuda deberán estar pendiente a sus cuentas para aceptar dicha bonificación y poder usarlo en las diferentes responsabilidades que cada individuo deba atender.

Meridiano

¡A gastar dinero se ha dicho! Entérate cual es el monto del nuevo bono entregado HOY por Patria

El articulo ¡A gastar dinero se ha dicho! Entérate cual es el monto del nuevo bono entregado HOY por Patria Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Lee también  Hugo Carvajal le responde a Diosdado Cabello: “A pesar de estar en prisión, soy más libre que tú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.