junio 25, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

¡Ponte al día! Estos son los nuevos requisitos que necesitas para renovar el pasaporte

2 minutos de lectura
Compartir:
¡Ponte al día! Estos son los nuevos requisitos que necesitas para renovar el pasaporte

¡Ponte al día! Estos son los nuevos requisitos que necesitas para renovar el pasaporte es necesario estar actualizados en las noticias sobre el pasaporte.

Cómo renovarlo, cómo hacer la solicitud, e incluso cómo hacer los pasos pertinentes para la recuperación de la contraseña a través del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

Lee tambien: ¡Ponte al día! Nuevo cronograma de Gasolina Subsidiada del 8 al 14 de mayo

No sólo debes ingresar al sitio web del SAIME, sino una vez ingresado y con tan sólo registrar tu número de cédula, te arrojará las siguientes opciones para renovar el trámite, una vez verificado tus datos.

Ya una vez registrados todos los datos solicitados por Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, debes asistir a la agencia que hayas colocado en el registro, con tu cédula laminada.

Lee tambien: ¡A gastar dinero se ha dicho! Entérate cual es el monto del nuevo bono entregado HOY por Patria

Cabe destacar una de las opciones que te indicará el sistema, es que cuando finalices el llenado, podrás hacer el pago directamente a una dirección que ellos te arrojan, sujeto al monto exacto del trámite.

Así como también podrás ayudar al menor de edad, pero, ya cedulado y junto con sus padres, los adultos podrán ingresar en la opción “Responsabilidad legal”, ya que es la que se encuentra asociada al menor y luego marcar “Seleccionar Representación”, y el día de la cita, debe llevar el acta del nacimiento del menor.

Meridiano

¡Ponte al día! Estos son los nuevos requisitos que necesitas para renovar el pasaporte

El articulo ¡Ponte al día! Estos son los nuevos requisitos que necesitas para renovar el pasaporte Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Lee también  Insólito: Un constituyente que obtuvo 15% no entró por la Ley de Paridad de Género y su lugar lo obtuvo una mujer que sacó 2%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.