A partir de esta semana las tiendas Dollar Tree en Houston, aumentan sus precios entre 25 y 50 centavos de dólar

Compartir:

En Houston, Texas, las tiendas Dollar Tree están por aumentar sus precios a un rango que oscila entre $1.25 y $1.50, según reveló una de las empleadas a una cliente que visitó ayer, lunes, la tienda ubicada Katy (suburbio de Houston).

“Aproveche de comprar el papel de regalo hoy (ayer) que todavía está en un dólar, porque esta semana aumentarán “, afirmó una de las empleadas a Milagros Perdomo.

“Yo siempre vengo a comprar caramelos que son más baratos.A veces compró algún regalito. En Navidad también aprovecho para llevarme bandejas o platos para la cena. Si aumentan, no será mucho, porque son centavos”, afirmó, resignada, Milagros.

Esta cadena estadounidense logró mantener el costo de sus productos a $1 durante años, pero esos precios verán un incremento a partir de ahora, tal como lo anunció recientemente la empresa a través de un comunicado, debido a la inflación.

En un recorrido realizado por las tiendas ubicadas en Hosuton se comprobó que aún no han variado los precios, y además ya han implementado los puntos de Dollar Tree Plus en los productos de limpieza donde los precios oscilan entre $3 a $5.

Por esta temporada en las tiendas están en busca de personal. Otro factor que está afectando la economía de Estados Unidos es la falta de empleados en el área de comercios y restaurantes.

fotos: Migdali Cañizalez V.

Esta clase de tiendas también se ha visto afectado por la inflación, que ha llevado al aumento de los costos de los artículos de importación y de la fuerza laboral.

Por Migdali Cañizalez V.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Lee también  Oposición venezolana propone a EEUU aliviar sanciones para volver a las negociaciones con Maduro
 
Source: Descifrado

La entrada A partir de esta semana las tiendas Dollar Tree en Houston, aumentan sus precios entre 25 y 50 centavos de dólar se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.