Administración de Maduro suscribe ‘convenio confidencial’ petrolero con Guinea Ecuatorial

Compartir:

Administración de Nicolás Maduro suscribió este miércoles un «convenio de confidencialidad» con Guinea Ecuatorial en materia de hidrocarburos para acompañarlos en el desarrollo de esta área con asistencia técnica.

EFE

El acuerdo, según un comunicado de prensa, fue firmado entre el Ministro de Petróleo del régimen de Maduro Tareck El Aissami y el ministro de Minas e Hidrocarburos de Guinea Ecuatorial, Gabriel Mbaa Obiang Lima.

El Aissami ratificó toda la disposición del país caribeño para poner su experiencia en materia petrolera a la orden del pueblo ecuatoguineano.

“Nosotros sentimos a África en el alma, en el corazón. Esta voluntad política de superar cualquier adversidad también está a la orden del pueblo de Guinea Ecuatorial. Esta es una gran cooperación sur-sur para lograr la independencia energética de nuestras naciones y estamos felices de haber concretado esta firma”, indicó El Aissami.

Tomado de Alberto News

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Administración de Maduro suscribe ‘convenio confidencial’ petrolero con Guinea Ecuatorial se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Felaban y la Asociación de Bancos de México organizaron reuniones estatutarias de Asociaciones Bancarias Latinoamericanas
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.