Aerolínea dominicana Sky High arrancará operaciones en Venezuela

Compartir:

Sky High Aviation Services S.A., aerolínea con bandera de República Dominicana, llegará a Venezuela para permitir a los usuarios conectar con otros destinos; entre los que se encuentran: Santo Domingo, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica y Estados Unidos.

Por Banca y Negocios

A partir del 15 de junio de 2022, arranca sus operaciones de vuelos aerocomerciales hacia Caracas, Maracaibo, Valencia y Porlamar, ofreciendo 9 frecuencias semanales, con una flota de aeronaves Embraer 145 y Embraer 190.

Lea también: BCV establece nuevos límites máximos por comisiones, tarifas y recargos

Sky High Aviation Services, S.A.; obtiene su Certificado de Operador Aéreo (AOC), en fecha 5 Octubre 2012, bajo la Ley de Aviación Civil Dominicana 491-06 y realiza sus operaciones bajo la Certificación RAD 121, teniendo como base de operaciones el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez.

Lea más en Banca y Negocios

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aerolínea dominicana Sky High arrancará operaciones en Venezuela se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Aseguran que Venezuela «está fuera del radar de la inversión, pero algunos fondos de capital privado tienen intereses acá»
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.