mayo 25, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

!Alerta! Fotos + Comerciantes denuncian inseguridad Porlamar (Margarita)

2 minutos de lectura
Compartir:
Comerciantes denuncian inseguridad en Porlamar Comerciantes de los boulevares Gómez y Guevara en Porlamar piden mayor vigilancia por robo de tapas de metal y desmantelamiento de postes.


Comerciantes denuncian inseguridad en Porlamar
Comerciantes de los boulevares Gómez y Guevara en Porlamar piden mayor vigilancia por robo de tapas de metal y desmantelamiento de postes.

Fuente Bajo La Lupa

En la ciudad de Porlamar, específicamente en los boulevares Gómez y Guevara, los comerciantes están preocupados por el aumento del robo de tapas de metal de las tanquillas de agua y el desmantelamiento de postes. Según denuncian, los delincuentes se llevan las tapas de metal con la excusa de agarrar agua de las instalaciones, dejando a los comerciantes y residentes de la zona sin acceso al vital líquido.

Ante esta situación, los comerciantes están pidiendo mayor vigilancia y atención de los organismos competentes, para evitar que este tipo de delitos siga ocurriendo en la zona. Además, señalan que los amigos de lo ajeno también están desmantelando los postes instalados en los boulevares, lo que representa un peligro para la seguridad de los transeúntes.

Los comerciantes solicitan que algún organismo de seguridad preste apoyo en la zona para evitar más robos y desmantelamientos, y así garantizar la seguridad de los habitantes y comerciantes de los boulevares Gómez y Guevara. Esta problemática ha generado gran preocupación entre la comunidad, que espera pronta solución por parte de las autoridades competentes.

Asaltaron Unidad de Transporte Público La Asunción – Porlamar (+DETALLES)

Hashtag: #Ahora #Porlamar #Mariño #BajoLaLupaInfo #10Mayo

Lee también  El papa Francisco luego de su operación: «Algunos me querían muerto»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.