abril 20, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Aleska Génesis declarada inocente

3 minutos de lectura
Aleska Génesis declarada inocente

Aleska Génesis Castellanos

Compartir:

La tarde de este sábado 20 de enero, se formó un revuelo en redes sociales al conocerse la noticia de que la modelo venezolana Aleska Genesis, quien fue invitada por la televisora Telemundo, para participar en un reality show en México, había sido detenida en el aeropuerto al momento de su llegada, por las autoridades de dicho país.

Como informamos más temprano, al parecer la modelo, estaba al tanto de la situación y habría sido ella misma quien decidiera notificar a las autoridades y ponerse al derecho con la justicia de ese país, ya que sobre ella recaía una denuncia “falsa” sobre un supuesto robo, «Denuncia que fue echa con el único fin de perjudicar su imagen».

El reconocido periodista méxicano Carlos Jiménez, informó en su redes sociales que la fiscalía ni siquiera vinculó a la modelo Aleska Génesis al proceso, quedando así en libertad.

Se supo extraoficialmente que la reconocida modelo al salir de la audiencia a altas horas de la noche, se dirigió a un exclusivo hotel de la ciudad y todo apunta a que participará en el reality show La Casa del los Famosos, del canal internacional Telemundo.

Recoremos también que la empresaria y modelo internacional Aleska Génesis anunció su apoyo a la campaña de Naciones Unidas contra la violencia de género. “Yo viví el maltrato en carne propia, y en ese momento no supe qué hacer ni cómo actuar. Me sentí muy sola y abrumada. Tenía vergüenza de hablarlo, pero, cuando al fin lo hice, me encontré con muchas mujeres que estaban pasando por la misma situación en silencio”, afirmó al presentar su apoyo a ONU Mujeres.

Lee también  EEUU ratifica que revocará «todas las licencias» que flexibilizan sanciones si no hay garantías electorales en Venezuela

Aleska participó en un evento en la sede de Naciones Unidas en Nueva York, para celebrar, el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, donde la modelo lanzó el testimonio de que es posible superar el maltrato y brindar herramientas para hacerlo, según Naciones Unidas, la violencia contra mujeres y niñas sigue siendo la violación de los derechos humanos más extendida de todo el mundo.

 

Aleska Genesis es reconocida por su trabajo que la llevado a desfilar grandes pasarelas en el mundo, recientemente sacó al mercado su perfume «Mala», que ha sido inspiración para que las jovenes no dejen de trabajar por sus sueños. «Aprendí de mis errores, me levanté de las cenizas, vi la Luz y construí un CORAZÓN FUERTE».

No es la primera vez que atentan contra la imagen de Aleska Genesis, recordemos que en el pasado su antigua pareja el empresario Venezolano Miguel Mawad, hizo hasta lo imposible por destruirla y humillarla en redes sociales, motivo por el cual hoy recae sobre este un importante caso legal el cual se espera sea resuelto en los próximos meses.

Este mismo habría sido quien publicó por primera vez dichos documentos falsos sobre un caso abierto contra la venezolana, pero esta vez fue mucho más allá, al parecer, el sistema de justicia mexicana, fue una vez más manipulado e intentaron darle legalidad es esta denuncia, con el único fin de perjudicarla.

En las redes sociales los usuarios aseguraron que detrás de esta sucia jugada estarían el empresario Javier Borgio que junto a Miguel Mawad habrian hecho una emboscada en contra contra de Aleska Genesis, recordemos que es público que las hermanas Castellanos, mantienen diferencias con el empresario desde hace más de 2 años, luego de que se filtrara en redes sociales como Mawad agredia salvajemente a la modelo.

¡Se hizo justicia!

Genesis ya se encuentra en libertad, logró demostrar una vez más su inocencia y se espera que en las próximas horas sea anunciada su participación en el reality show de Telemundo la casa de los famosos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.