Asamblea Nacional de Venezuela respalda continuidad del Gobierno Interino y ratifica como Presidente de la República a Juan Guaidó

Compartir:

La legítima Asamblea Nacional de Venezuela (AN) aprobó este lunes 3 de enero, en segunda discusión, la Reforma Parcial de la Ley de Estatuto que rige la Transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la continuidad de la Presidencia encargada de Juan Guaidó.

De esta manera, la AN acordó la continuidad legítima del Parlamento y del Gobierno Interino en el país.

Dicha aprobación estipula que se mantiene la exposición de motivos de la Ley de Reforma del Estatuto que rige la transición a la democracia para restablecer la vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Tras la aprobación, Juan Guaidó reiteró que «es el momento par reunificación de factores que queremos un cambio en torno a lucha por condiciones para elecciones libres y justas».

El mandatario venezolano también llamó a mantener confianza en el país.

“La dictadura ha intentado dividir y por eso ha perseguido, pero no lo logrará. No podemos normalizar a la dictadura, mucho menos bajar la cabeza», concluyó.

La entrada Asamblea Nacional de Venezuela respalda continuidad del Gobierno Interino y ratifica como Presidente de la República a Juan Guaidó se publicó primero en Telesur Libre.

Lee también  Visa y Mastercard suspenden todas sus operaciones en Rusia por la invasión de Ucrania
Data Confirmada

Data Confirmada