julio 22, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Aseguran que el país está preparado para exportar más de 20 mil toneladas de cemento

1 minuto de lectura
Compartir:

El presidente de la Federación Bolivariana de Cemento, Marco Tulio Díaz, resaltó que uno de los motores fundamentales es la construcción, que refiere a la participación activa tanto del Estado como del sector privado y la clase trabajadora.

« El cemento en Venezuela tiene un precio acorde al nuevo sistema económico mundial, también basado a la coyuntura económica venezolana que nos han impuesto producto del bloqueo «, dijo.

En su intervención concedida para el programa 2+2 de Unión Radio, precisó que se encuentran preparados para exportar entre 30.000 y 20.000 toneladas de cemento de calidad para el mundo.

«El sector privado esta interesado en la exportación y los países de las islas del caribe como; SurinamHaitíTrinidad y TobagoCharucaRepública DominicanaMéxico y entre otros«, señaló.

Tomado de: Union Radio.ne

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aseguran que el país está preparado para exportar más de 20 mil toneladas de cemento se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Leandro Machado: “Una tasa muy alta del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras ahuyentará la inversión”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.