Aseguran que el país está preparado para exportar más de 20 mil toneladas de cemento

Compartir:

El presidente de la Federación Bolivariana de Cemento, Marco Tulio Díaz, resaltó que uno de los motores fundamentales es la construcción, que refiere a la participación activa tanto del Estado como del sector privado y la clase trabajadora.

« El cemento en Venezuela tiene un precio acorde al nuevo sistema económico mundial, también basado a la coyuntura económica venezolana que nos han impuesto producto del bloqueo «, dijo.

En su intervención concedida para el programa 2+2 de Unión Radio, precisó que se encuentran preparados para exportar entre 30.000 y 20.000 toneladas de cemento de calidad para el mundo.

«El sector privado esta interesado en la exportación y los países de las islas del caribe como; SurinamHaitíTrinidad y TobagoCharucaRepública DominicanaMéxico y entre otros«, señaló.

Tomado de: Union Radio.ne

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aseguran que el país está preparado para exportar más de 20 mil toneladas de cemento se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Polar presenta la cerveza Solera Reserva
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.