Aseguran que menos de la mitad de la población venezolana consume leche y carne

Compartir:

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, declaró en un programa de Circuito Éxitos, que se está produciendo 4 millones de litros de leche al día de los 10 millones que se quisieran obtener.

Según Chacín se está consumiendo 8 kilos de carne de res per cápita, dando así un punto de vista insuficiente comparado con los 65 kilos que se consumían con regularidad. 

“El rebaño de un país debe ser de una cabeza por rebaño”

Lea también: Director del Saime: “Las prórrogas a domicilio serán en todos los países”

También declaró que el rebaño en el país es de un aproximado de 11.000.000 de cabeza, por lo que lo normal sería de una res por habitante, pero con la dolarización de estos rubros, la carne está a US$ 3,52 en el país (52 centavos más que en Estados Unidos) y la leche en US$ 1,90 aproximadamente, favoreciendo su adquisición a muchos venezolanos.

Nota de Fedecámaras Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Aseguran que menos de la mitad de la población venezolana consume leche y carne se publicó primero en Descifrado.

Lee también  El Hatillo inicia campaña “Vecino exige tu factura”
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *