Asesor de la Casa Blanca sobre Venezuela: “Si hay algún retroceso, volveremos a aplicar las sanciones”

Compartir:

El asesor de la Casa Blanca para América Latina, Juan González, reiteró este martes que el alivio de las sanciones al Gobierno venezolano depende de los avances concretos en las negociaciones con la oposición venezolana.

“En el caso de Venezuela está muy claro. Vamos a aliviar la presión a partir de acciones, resultados ambiciosos y concretos, que lleven a Venezuela a elecciones libres y democráticas, y solamente lo haremos de esa manera. Si hay algún tipo de atraso, de retroceso, entonces volveremos a aplicar las sanciones“, advirtió durante la 7ª Conferencia Anual de Seguridad Hemisférica, organizada por la Universidad Internacional de Florida (FIU).

Lea también: AP: EEUU aliviará sanciones económicas contra Venezuela

González sostuvo que esta “es la única forma que Estados Unidos tiene de aliviar la presión sobre los regímenes, a partir de los resultados de las negociaciones”.

Además, aseguró que desde la Administración del presidente Joe Biden van “a seguir criminalizando a actores delictivos para la liberación del pueblo venezolano”, e igualmente con Cuba.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Asesor de la Casa Blanca sobre Venezuela: “Si hay algún retroceso, volveremos a aplicar las sanciones” se publicó primero en Descifrado.

Lee también  AN recibió un listado de empresas cuyos propietarios están interesados en volver a operarlas
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.