julio 22, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Capturada en Venezuela joven colaboradora del “Rey de la marihuana”, preso en EEUU

2 minutos de lectura
Capturada en Venezuela joven colaboradora del “Rey de la marihuana”, preso en EEUU
Compartir:

Tarek William Saab anunció este viernes en redes sociales que fue capturada en Venezuela una joven colaboradora de un narcotraficante canadiense preso en Estados Unidos

“Ahora, aprehendida para ser imputada por el Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas Federica Arrieta por los delitos de Tráfico de Drogas, Legitimación de Capitales y Asociación para Delinquir”, informó Saab en su cuenta de X.

“Dicha delincuente según las investigaciones preliminares adelantadas por el Ministerio Público fungía en Venezuela como socia del narcotraficante canadiense Jimmy Cournoyer, conocido en el submundo del narcotráfico como el ‘Rey de la Marihuana’”, detalló el funcionario.

Además, Saab explicó que “dicho sujeto, a pesar de encontrarse en una cárcel de EEUU condenado por Tráfico de Drogas, mantenía permanente contacto telefónico con la mujer hoy detenida, para realizar acciones delictivas como las de Legitimación de Capitales, Distribución de Drogas”.

El último VIDEO de la narcoinfluencer mamacita, socia del “Rey de la marihuana”, antes de ser capturada en Caracas

En el último video publicado por la narcoinfluencer mamacita antes de su detención, se le muestra bailando y descendiendo unas escaleras, acompañado de un enigmático mensaje: “Si el problema es conmigo, ¿por qué se lo dices a todos menos a mí?”. Este mensaje ha generado especulaciones sobre su conocimiento o sospecha de la acción inminente de las autoridades en su contra.

Las investigaciones preliminares revelan que Federica Arrieta fungía como socia de Jimmy Cournoyer, a pesar de que este último cumple condena en una prisión de Estados Unidos por Tráfico de Drogas. Según Saab, Cournoyer mantenía una comunicación constante con Arrieta, coordinando actividades delictivas.

@iamjoseperez_ Federica Arrieta : la influencer detenida !!! #tiktokvenezuela #caracas #venezuela🇻🇪 #carupano #federicaarrieta #ultimahora ♬ sonido original – JOSÉ PÉREZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.