julio 22, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Capturan a alias “El Gordo” Méndez, amigo cercano de Tareck El Aissami

2 minutos de lectura
Capturan a alias “El Gordo” Méndez, amigo cercano de Tareck El Aissami
Compartir:

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lograron la captura del ciudadano venezolano Jesús Méndez, alias “El Gordo” Méndez, ficha clave del exministro de petróleo, Tareck El Aissami.

Por Alberto News

Según fuentes policiales de AlbertoNews, los órganos de inteligencia capturaron al mencionado por su vinculación en la trama de corrupción Pdvsa/Cripto.

“El Gordo” Méndez permanece recluido en la sede del Ssebin.

Desde el pasado domingo 26 de marzo, funcionarios de la Policía Nacional Contra la Corrupción, ejecutaron varios allanamientos en varios apartamentos localizados en Caracas, en el edificio Excelsior Plaza de Los Chorros, que estarían vinculados a Méndez.

Según las fuentes, Méndez habría adquirido los apartamentos a precios irrisorios, tras ser subastados por el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (FOGADE).

Se presume que Méndez es otra de las piezas clave en el entramado de corrupción de Pdvsa  que emergió a la sombra de El Aissami.

El 23 de noviembre de 2014, el propio El Aissami felicitaba a Méndez por haber arribado a medio siglo de vida. El amigo del exministro se habría dado a la fuga y desaparecido junto a sus escoltas y lujosas camionetas.

Lee también  Donald Trump derrotó a Nikki Haley en las primarias de Carolina del Sur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.