Cavececo: Al menos 30 centros comerciales se unirán al “Black Friday”

Compartir:
Black Friday entre cuarentena flexible y el

Claudia Itriago, directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (CAVECECO), informó que al menos 30 centros comerciales se unirán al «Black Friday» que se desarrollará este 26 de noviembre en todo el país.

Asimismo, la representante del sector comentó que se tiene muchas expectativas ya que este evento será el abreboca de la temporada navideña.

Por su parte, informó que en el sector han notado un aumento en el número de personas que han visitado los centros comerciales y esto, ha generado un oxígeno en los comerciantes.

En entrevista concedida Unión Radio, Itriago destacó la mejoría económica que han tenido estos espacios de esparcimiento durante el último trimestre del año.

Sin embargo, recordó que “mientras más flexibilidad, más bioseguridad debe haber”.

Agregó que para el primer semestre de 2021, los datos de desocupación que manejaban alcanzaban, en promedio nacional, un 20% y destacó que este ha sido uno de los más altos para el sector. Mientras que, para el segundo semestre se acortó al 12-15%.

Nota de Finanzas Digital

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cavececo: Al menos 30 centros comerciales se unirán al “Black Friday” se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Sistema Patria comenzó a pagar bono «Victoria de Carabobo 2022»
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *