Cavidea: El sector alimentos espera que haya un incremento en la producción del 25% para el 2022

Compartir:

Álvaro Burgos, presidente de la Junta Directiva de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea), señaló que la producción mejoró 50% en comparación al 2020.

Asimismo, indicó que según una encuesta, la capacidad operativa de algunas empresas está entre 50% a 60%, dependiendo del rubro de consumo masivo.

No obstante, aseveró que otras categorías pueden estar por debajo del 25% y dijo que este año, se ha visto en los anaqueles de los comercio el incremento y diversidad de productos sin variaciones.

Agregó, además, que una de las limitantes en el país tiene que ver con el poder adquisitivo de los venezolanos.

Precisó sobre las expectativas para 2022 que el sector espera que haya un incremento en la producción del 25%.

“Técnicamente saldremos de la hiperinflación en marzo y el Gobierno sigue controlando a través del Banco Central la paridad del bolívar”, sumó.

Manifestó que “esto hace que no tengamos acceso al crédito, pero tenemos más estabilidad y esperamos mejoras para el 2022″, reseñó Fedecámaras Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Cavidea: El sector alimentos espera que haya un incremento en la producción del 25% para el 2022 se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Reportan una reactivación en el sector Franquicia en los últimos meses
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *