Fenahoven: ocupación hotelera por temporada decembrina en el país es del 45 %

Compartir:

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela, Alberto Vieira, aseguró que existe una “buena ocupación hotelera” durante la flexibilización de noviembre y diciembre, a pesar de la pandemia que atraviesa el país con los controles de bioseguridad estrictos.

Estimó que para el cierre de esta temporada navideña el sector pueda tener entre 40% y 45% de la reactivación económica en las posadas y hoteles.

«En este casos que estamos cerrando el 2021 es muy alentador. Nuestro pronóstico se ha convertido en certeza y todo esto es gracias a la reactivación, y haber tenido el mes de noviembre y diciembre flexibles (…) la información que me dan nuestros afiliados es que tenemos buena ocupación hotelera, principalmente en las zonas turísticas y costeras», dijo.

En entrevista concedida al programa “2+2” de Unión Radio, Vieira señaló que el asueto de carnaval será un “termómetro” para el sector, porque medirá el posible repunte que pueda ocurrir con el turismo y la ocupación hotelera.

«Nosotros esperamos que si se mantiene la flexibilización podemos llegar a esos números, porque de verdad tenemos muchas reservas y solicitudes de información por parte de los clientes (…) que se extienda por lo menos 15 días más cuando culmina el mes de diciembre, porque hay muchos temporadistas que aprovechan el momento para hacer sus vacaciones», agregó.

Texto de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Fenahoven: ocupación hotelera por temporada decembrina en el país es del 45 % se publicó primero en Descifrado.

Lee también  Rusia, Irán y China se preparan para realizar ejercicios militares en Venezuela
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *