mayo 29, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

Cinco bomberos resultaron heridos por deflagración de aditivos en La California Sur

2 minutos de lectura
Cinco bomberos resultaron heridos por deflagración de aditivos en La California Sur
Compartir:

Cinco bomberos resultaron heridos este miércoles tras una deflagración de aditivos en el edificio del Mejor, que se incendió el pasado 29 de abril, en la zona industrial de La California Sur, municipio sucre, estado Miranda.

De acuerdo a un reporte del periodista Román Camacho en su cuenta de X, Bomberos de Distrito Capital y funcionarios de Protección Civil se encontraban en el sitio realizando labores de refrescamiento en la estructura para evitar un nuevo foco de incendio en el galpón, cuando ocurrió el accidente.

Los heridos sufrieron quemaduras en varias partes de sus cuerpos y fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, donde los atendieron en un primer momento.

Los Bomberos fueron identificados como Rodelbis Morales, Noberto Suárez, Richard “Chaca” Duran, Kimberly Vera y Johisen Rodriguez. Camacho mencionó que, después de que consiguieran el tratamiento para cada uno de ellos, los llevaron a centros de salud privados.

Asimismo, indicó que Morales tuvo quemaduras en el rostro, manos, tórax, espalda, en las extremidades inferiores presentó de segundo y tercer grado. En el caso de Suárez, sufrió quemaduras en uno de sus brazos, mano, rostro, miembros inferiores segundo y tercer grado.

El Comandante Richard Duran sufrió quemadura facial de segundo grado, también en las manos y el pecho. Vera en el rostro y de segundo grado en las manos. Mientras que, Rodríguez en las extremidades superiores, pecho y espalda.

Lee también  Detienen a sujeto con más de 1 kilo de marihuana en el Zulia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.