Comerciantes reportan bajas ventas en el marco de la Feria Internacional de San Sebastian 2022

Compartir:

Vendedores informales concentrados en los alrededores del Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, revelaron que las ventas han sido bajas durante la Feria Internacional de San Sebastián FISS 2022, estimando que las mismas puedan repuntar específicamente durante el día de clausura del evento que contempla el remate de feria, al que acude el público en forma masiva en búsqueda de ofertas o mejores precios.

Las personas consultadas precisaron que las expectativas de venta aún no han sido cubiertas, pero esperan que les vaya mejor en los días que restan para la finalización de las festividades patronales. 

Hemos logrado algunas ventas pero no en las cantidades deseadas, por lo que tenemos la esperanza puesta en que puedan mejorar este fin de semana y así lograr al menos reponer el gasto que hicimos en la cancelación de los impuestos municipales, los cuales ascienden a más de 250 mil pesos aproximadamente”, dijo María Palacios.  

Sepa: INAC autorizó cinco vuelos semanales para la ruta Caracas – Madrid

Luis Eduardo Flores, vendedor de perros calientes consideró que sus ventas han sido “pésimas porque las personas están limitadas de dinero y solo acuden al complejo ferial a distraerse o a mirar, más no a gastar en comida. 

Dijo que tan solo ha logrado vender 80 unidades de perro caliente en los últimos 4 días, lo que califica “de poco” en razón de que esa misma cantidad la vende en un solo día en su puesto de venta ubicado en la séptima avenida del casco central de la ciudad.  

Froilán Pinera, vendedor de tequeños, afirmó que sus ventas han sido regulares, al igual a lo expresado por Marisabel Pinto, comerciante de la línea textil, quien sostuvo que por la variedad de las piezas ofertadas, la calidad y los precios accesibles, su mercancía ha tenido salida, representando para ella ventas aceptables. 

Lee también  Delsa Solórzano: La dictadura venezolana sigue violando todos los DDHH al mismo tiempo

José Mendoza, vendedor de ollas de aluminio aseguró que el movimiento de las ventas se ha incrementado en la medida en que transcurren los días, estimando que puedan ser mejores al cierre del evento ferial.   

Con información de La Prensa del Táchira   

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Comerciantes reportan bajas ventas en el marco de la Feria Internacional de San Sebastian 2022 se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.