Comisionado Humberto Prado: “Javier Tarazona está en el mismo lugar donde dejaron morir al general Baduel”

Compartir:

El comisionado presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, alzó la voz por la libertad de Javier Tarazona, preso político de la dictadura criminal de Nicolás Maduro.

El pronunciamiento del alto funcionario del Gobierno Legítimo se produjo después de que Amnistía Internacional hiciera un llamado de Acción Urgente a favor de la libertad del director de FundaREDES.

“Javier Tarazona se encuentra preso en los calabozos del Sebin en el Helicoide, mismo lugar donde dejaron morir al general Baduel”, alertó Prado a través de sus redes sociales.

De igual forma, aseveró que defender los derechos humanos no es un delito.

Para finalizar, hizo un llamado la secretaria ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Tania Reneaum; al director ejecutivo para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco; y a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para que exijan la liberación de Tarazona.

La entrada Comisionado Humberto Prado: “Javier Tarazona está en el mismo lugar donde dejaron morir al general Baduel” se publicó primero en Telesur Libre.

Lee también  Registran leve crecimiento en ventas de productos de cuidado personal y mantenimiento del hogar del #30may al #05jun
Data Confirmada

Data Confirmada