Concejo Municipal de Baruta aprobó reducción de multas

Compartir:

El presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Eduardo Aguilar, anunció que se aprobó en primera discusión la reducción de las multas en la municipalidad en pro del sector comercial.

En cuanto a la fecha de entrada en vigencia de esta medida explicó que «la técnica legislativa te dice que se aprueba en primera discusión y después viene la consulta pública (…) » que se realizará hasta finales del mes de diciembre.

«Bajamos un 60% las multas» que durante el proceso de campaña denunciaron los comerciantes del municipio que se encontraban en precios muy elevados, «queremos justamente es que los comerciante trabajen con ese incentivo».

El Concejo busca que los pequeños y medianos empresarios sientan que Baruta es un municipio próspero para invertir y crecer.

Durante una entrevista con Vanessa Davies para Unión Radio, acotó que actualmente trabajan en la modificación de la ordenanza municipal en los que contemplan puntos como: la reforma de convivencia ciudadana y la ordenanza de mercados a cielo abiertos.

Tomado de : Unionradio.net

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Concejo Municipal de Baruta aprobó reducción de multas se publicó primero en Descifrado.

Lee también  De esta manera ha afectado al comercio la crisis de los contenedores
Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *