febrero 24, 2024

Portal de noticias con inteligencia artificial

conductor capturado por sus compatriotas

2 minutos de lectura
Compartir:
conductor capturado por sus compatriotas

El domingo 7 de mayo, un grupo de migrantes venezolanos fue arrollado por un vehículo mientras esperaban transporte a las afueras de un refugio en Brownsville, Texas. La tragedia causó la muerte de varios migrantes y graves lesiones en otros.

Sin embargo, los demás venezolanos que se encontraban en el lugar lograron capturar al conductor del vehículo, quien fue entregado a las autoridades policiales de la localidad.

El suceso ocurrió en la mañana del domingo cuando un grupo de migrantes venezolanos se encontraba esperando transporte a las afueras de un refugio en Texas. Un vehículo embistió a varios de ellos, causando la muerte de varios y graves lesiones en otros.

Sin embargo, los migrantes que no resultaron heridos lograron detener al conductor del vehículo y lo entregaron a las autoridades policiales. Las autoridades se desplegaron en el lugar para iniciar las investigaciones de rigor.

La situación migratoria en la frontera sur de Estados Unidos ha sido un tema de preocupación en los últimos años, y la pandemia del COVID-19 ha agravado aún más la situación de los migrantes.

Los migrantes venezolanos han sido uno de los grupos más afectados, huyendo de la crisis política, económica y social en su país.

El trágico incidente en Brownsville, Texas, muestra la vulnerabilidad y el peligro que enfrentan los migrantes en su búsqueda de una vida mejor. Sin embargo, la valentía y la solidaridad de los compatriotas que lograron capturar al conductor del vehículo es un ejemplo de la fuerza y la resiliencia de los migrantes venezolanos.

Es importante que se tomen medidas para proteger y apoyar a los migrantes que atraviesan situaciones difíciles en su camino hacia una vida mejor.

Lee también  Bloomberg:Venezuela quema poco dinero en efectivo para apuntalar al “bolívar digital”

El articulo conductor capturado por sus compatriotas Aparecio primero en Reporte Confidencial Reporte Confidencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | DATA por Team HDP.