Conozca los precios para disfrutar este asueto de Carnaval en la playa

Compartir:

Cuando hay días libres ya sea por vacaciones, feriados o asuetos como Carnaval, los caraqueños se ven tentados a “ir a la playa en La Guaira”, pues esta opción todavía permite recrearse, superar el estrés y regresar el mismo día a la ciudad capital a cómodos precios.

Este año 2022, el asueto de Carnaval se celebrará el lunes 28 de febrero y martes 1º de marzoDurante estos días la Dirección de Turismo de la Gobernación de La Guaira vuelve a ofrecer distintos servicios en más de 25 playas autorizadas para uso público.

Precios

Desde Caracas, la opción más económica es La Guaira, a donde los temporadistas pueden llegar en vehículo particular y transporte público desde las estaciones El Silencio y Gato Negro, en la avenida Sucre de Catia.

Importante: INTT supervisó cobro del pasaje en el terminal de Oriente

El costo promedio del pasaje en camioneta es de 1 dólar o 5 bolívares y este varía según la playa a la que se vaya. La línea Sitssa, por su parte, cobra 3 bolívares los días feriados.

Si usted va en carro particular, los balnearios cobran el estacionamiento entre $1 y $2. Por el alquiler de un toldo y dos sillas el precio se encuentra entre $2, $5 y $10.

Servicio de Transporte Privado

Actualmente a través de las redes sociales se puede conseguir infinidades de prestadores de servicios full day para llegar a las playa de La Guaira.

El traslado de ida y vuelta de estos paquetes desde Caracas  tienen un costo entre los 5, 8 y 10 dólares por persona.

De igual manera a través de instagram se pueden conseguir ofertas de paquetes fullday a zonas como Urama, Chichiriviche de la Costa y Puerto Cruz desde $10 por persona.

También, hay paquetes más exclusivos hacie el parque Nacional Morrocoy , estado Falcón con un costo de $225 por persona. El paquete incluye: Traslado ida y vuelta, traslados en lanchas, hospedaje hotel, 4 Desayunos, 4 Almuerzos, 3 Cenas, Kit Recreativo, Hidratación, actividades y fotos Grupale.

Lee también  China aumenta discretamente sus compras de petróleo a Rusia a precios bajos

Precios de la Comida

Los quioscos de comida ofrecen empanadas a 1 dólar cada una. Otra opción de desayuno es una arepa y un jugo al mismo precio. 

Los precios de un almuerzo de pescado, tostones y ensalada varían entre 5, 7, 8 y 10 dólares en las playas.

Por otra parte, también se puede conseguir combos familiares como 12 tostones por 5 dólares y 24 por 10 dólares.

Otras opciones de comida son el cóctel de mariscos “rompe colchón” o “vuelve la vida”. Su presentación más grande tiene un costo de 10 dólares. 

Con información del 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada Conozca los precios para disfrutar este asueto de Carnaval en la playa se publicó primero en Descifrado.

Data Confirmada

Data Confirmada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.